El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Laura Chahrourse convierte en la nueva jugadora del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 22/23 en Liga Femenina Challenge.
Laura Chahrour (Valencia, 25 de marzo de 1995), 1,72 m, es base directora, con buena lectura de juego, con experiencia en ligas FEB como en el extranjero. Llega de jugar en Suiza. Lucía es una jugadora formada en el extinto Ros Casares, ha pasado por diversos equipos en Liga Femenina 2: Bahía de San Agustín, Clarinos, Distrito Olímpico, Picken Claret y Basket Mar Gijón. En el 2018 se marchó a la Liga Libanesa, donde permaneció una temporada en el Homenetmen y otra en el Beirut Basketball Club, equipo con quién logró ganar el campeonato árabe.
Volvió a España en 2020 Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés, hasta el parón por COVID, y la temporada siguiente (20/21) formó parte del HGB Ausarta Barakaldo E.S.T. La pasada campaña jugó en el Genève Elite Basket de la primera división suiza, donde logró ser la máxima anotadora de su equipo (238 puntos) y con unas grandes estadísticas: 14.9 puntos, 5.9 reb, 1.9 asistencias (13.7 de Valoración) en 16 partidos. Laura cuenta que “está muy contenta de formar parte de este proyecto y muy ilusionada de comenzar este reto.”
Jesús Sánchez ya cuenta con Sara Zaragoza, Nedžla Kovačević, Sira Hisado, Celia García, Mabel Galiana, Gedna Capel, Lucía Fontela, Crystal Primm y Laura Chahrour. En los próximos días, Sol seguirá buscando las jugadoras que formen parte del plantel 22/23.
CB AL-QÁZERES