Alejandra Sánchez vivió ayer su presentación oficial con la camiseta del Celta Zorka Recalvi y lo hizo en la cafetería Tintico, situada en la calle Teixugueiras, de Navia.

El presidente de la entidad, Carlos Álvarez, explicó que es una jugadora “tiradora”, que llega a la formación olívica para sustituír a Laura Prats, que se lesionó de gravedad en la pretemporada. 

En el acto oficial de su presentación, la jugadora indicó que deseaba "dar las gracias al club por la oportunidad que me ha dado de venir al Celta. Espero poder ayudar mucho al equipo al aportar mi granito de arena. Espero crecer y madurar y, también, marcharme con morriña de aquí”. 

El conjunto vigués marcha en la cuarta posición de la Liga Challenge y espera pelear por el ascenso al final de campaña. Por ello, incorpora a Alejandra Sánchez, que llega cedida por el Jairis murciano, de máxima categoría. En la Liga Femenina apenas disponía de minutos y, por lo tanto, buscará tener más presencia en la pista con la camiseta céltica. La idea del club es intentar reforzar el juego exterior y, sobre todo, aportar lanzamiento exterior, una asignatura pendiente en la formación de Cristina Cantero

atlantico.net