El equipo mallorquín suma su triunfo número 12 ante un flojo Lima Horta

 

El Azul Marino Sant Josep tiene el play-off más cerca que nunca. El conjunto mallorquín ha derrotado este domingo con contundencia (64-45) al Lima Horta en Son Moix en la que ha sido su tercera victoria consecutiva en una semana.

Un triunfo que permite a las jugadoras del Azul Marino, tras pasar una crisis de ocho derrotas seguidas, pensar en algo más que en la permanencia en la Liga Challenge de baloncesto.

El partido ante el Lima Horta ha tenido poca historia. Con la veterana Mosby mandando en el parqué, las mallorquinas sentenciaron el duelo en el segundo cuarto, tras unos primeros diez minutos casi de tanteo. Un mínimo relajamiento tras el descanso permitió al equipo barcelonés ilusionarse con una derrota por poca diferencia, pero en el último cuarto apretó de nuevo en defensa el Azul Marino, que llega a las dos últimas jornadas con 12 triunfos y el play-off a su alcance.

 

64 - Azul Marino Sant Josep (18/16/14/16): Mosby (22), Quirante, Arregui (2), Ciavarella (5), Urbaniak (11) –cinco inicial–, Vennema (14), Ocete (1), Tainta (2), Tomás, Diarra y Sousa (7).

45 - Lima Horta (12/9/16/8): Aliberch (9), Carbonell (4), Pacheco (8), Barrientos (12), Garrido (6) –cinco inicial–, Navarro, Carmona y Steggink (6).

Jaume A.
diariodemallorca.es