La escolta almeriense, que finalizó como segunda máxima anotadora nacional la pasada temporada en LF Challenge, cumplirá su tercera campaña en el club, segunda en esta etapa
Dicen que es importante estar donde una es feliz y si alguien pregunta a Conchi Satorre dónde lo ha sido recientemente, sin duda dirá que el CAB Estepona, de hecho ella mismo lo declaró en redes sociales al término de la temporada 2023/24. Y si una jugadora está contenta y el club también con ella es muy sencillo llegar a un acuerdo para convertirse en la primera pieza de la plantilla de cara a la próxima campaña.
A sus 23 años, Conchi Satorre es ya toda una veterana tras comenzar a disputar encuentros en categoría sénior desde muy temprana edad, pasando por todas las categorías del baloncesto femenino nacional y con experiencia en Estados Unidos. Una jugadora que derrocha energía dentro y fuera de la pista, capaz de amenazar a canasta desde larga distancia si le dan espacio y que a la vez sabe aprovechar su primer paso para sacar ventaja en penetraciones para hacer mucho daño a sus defensoras.
La pasada campaña fue clave en los esquemas de Francis Tomé, aportando 12,4 puntos, 3 rebotes y casi dos robos y asistencias por encuentro en algo más de 27 minutos en pista de media. Unas cifras que demuestran su liderazgo, al igual que el compromiso con el club, después de jugar un tramo de la competición mermada físicamente pero sin dejar de querer aportar y sumar junto a sus compañeras.
Será la tercera temporada de la escolta almeriense vistiendo la camiseta del club, segunda en esta categoría y segunda etapa en la Costa del Sol. Aún con mucho margen de mejora y ganar de lograrlo, lo que hablar muy bien de Satorre y sus intenciones como jugadora de baloncesto, estará bajo las órdenes de Francis Tomé un año más.
C.A.B. ESTEPONA