El club palmesano destila ambición en la original puesta en escena de una plantilla que aspira al ascenso a la Liga Femenina
Una puesta en escena de lujo. El Azulmarino Mallorca Palma destila ambición por los cuatro costados. El club ha presentado este jueves a su plantilla a bordo de un crucero con la ilusión de vivir una gran temporada en la Liga Femenina Challenge y, aunque no lo han pronunciado abiertamente, luchar por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional.
La leyenda del baloncesto español, Fernando Romay, ha sido el encargado de conducir un evento en el que han participado Gabriel Subías, CEO de W2M; Jordi Riera, director general del equipo; y Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros.
El evento acto, genuino de principio a fin, se ha desarrollado en un crucero de máximo nivel en el que ha resaltado el buen humor y las ganas de enganchar a la afición mallorquina. Subías ha destacado el "entusiasmo" que se ha generado en torno al equipo que se ha diseñado para afrontar esta campaña y ha argumentado que "la base de este proyecto es sólida" y que la intención del club es "hacer vibrar" a los seguidores con un baloncesto competitivo.
El director general, Jordi Riera, ha mostrado su satisfacción con la plantilla formada para este aventura y ha apuntado que este grupo de jugadoras va a demostrar su gran potencial. Las capitanas del equipo, María España Almendro y Ana Tainta, también han pronunciado unas palabras en este día tan especial.
Las jugadoras han afirmado que este bloque va a "trabajar muy duro" durante todo el año para conseguir buenos resultados y practicar un buen juego. Además han alentado al respetable a llenar las gradas de Son Moix en los partidos del equipo. Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros, ha manifestado su "compromiso con el deporte femenino", con el club de Ciutat y con los amantes del baloncesto en general.
Jaume A.
diariodemallorca.es