Lee crónica y declaraciones del encuentro

Lee la doble crónica del encuentro

Cualquiera de los ocho equipos que estamos aquí puede ascender", comentó la jugadora

La presidenta ha mostrado su apoyo al proyecto del equipo, del que ha destacado su calidad técnica y al que ha calificado como un “referente para el deporte navarro”

El éxito logrado por el Osés Construcción Ardoi en la pista ha abierto de nuevo el cielo para el baloncesto navarro tras unas campañas donde solo se acumulaban noticias entre reguleras y malas.

Las naranjas visitan a Azul Marino el domingo a mediodía y tendrán la vuelta el sábado 27 en casa

Las de Zizur afrontan con optimismo la multitud de retos que se les presenta al ascender

El presidente alaba el trabajo de las juntas anteriores, a quienes les reconoce el hito

El entrenador del Osés Construcción, Juancho Ferreira, tras la victoria de ayer con la que ascendieron a Liga Femenina, declaró: “Ahora mismo se me pasa por la cabeza la temporada tan fantástica que hemos hecho y todo lo que he disfrutado con ellas y con mis compañeros”.

La última jornada de la Liga Regular disputada este fin de semana ha cerrado las tablas clasificatorias te la temporada determinando así la composición final de los dos grupos que lucharán por las dos plazas de ascenso. Todo un punto de partida para una Fase Final que sorteará el próximo martes 16 tanto el orden de los emparejamientos como sus diferentes franjas horarias.

Las zizurtarras superaron al Unicaja Mijas (68-57) ante un pabellón abarrotado al que le dedicaron el ascenso y el título

El entrenador del Recoletas quiere que sus jugadoras "olviden el pasado y piensen ya en el futuro"