Sara Gómez ha sido designada como la MVP de la jornada en el Grupo A de la Liga Femenina 2 tras firmar el sábado en León una actuación soberbia, que guió al Mariscos Antón Cortegada a su cuarta victoria de la temporada.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería desbanca al CB Arxil y es el nuevo líder. Las rojillas no desaprovecharon la oportunidad para subir a lo más alto de la clasificación de la Liga Femenina 2.

El Club Baloncesto Almería sigue cosechando éxitos a todos los niveles y, tras ellos, llegan los reconocimientos por parte de todo el mundo dentro y fuera del deporte. La Diputación de Almería ha concedido este galardón al club rojillo, que lo recogerá el próximo domingo dentro de los actos del Día de la Provincia.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería logró la cuarta victoria consecutiva en la Liga Femenina 2 tras superar a un combativito Magec Tías “Contra la Violencia de Género”.

El Arxil quiere visibilizar en el partido ante el Melilla la necesidad de combatir esta lacra

Buen partido de Ingenia Solar Energy Costa de Almería que no dio opciones a un luchador Asisa Alhaurín de la Torre.

El segundo duelo de este fin de semana en el País Vasco salió cruz. El Cortegada cayó derrotado en la cancha del polideportivo Lasesarre en un partido en el que fue de más a menos y acusó el cansancio de la jornada anterior.

El Mariscos Antón Cortegada ha sufrido el revés más importante en lo que va de temporada. La resonancia practicada a Lauren Loven tras la lesión sufrida en el encuentro disputado ante el Arxil en Fontecarmoa ha desvelado que padece una rotura del ligamento cruzado de su rodilla.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería impuso su ley ante un Vega Lagunera Adareva Tenerife que vendió cara su piel.

Sexta jornada de la Liga Femenina 2 y buenas noticias para los dos equipos malagueños.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería visita este sábado a uno de los rivales más complicados de la competición, Vega Lagunera Adareva. Las tinerfeñas se están mostrando muy sólidas en este inicio de temporada.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería no tuvo piedad ante el Milar Córdoba BF al que derrotó de manera contundente. El colectivo rojillo funcionó perfectamente de la mano de una gran Mª del Mar Fernández Cueto.