Este fin de semana el equipo femenino del club almeriense Ingenia Solar Energy Costa de Almería se enfrentará a uno de sus vecinos andaluces Raca Granada.

Compaginó el deporte con su trabajo de maestra hasta que se jubiló con 61 años el curso pasado. Dirige el banquillo del Arxil desde 1984

Ya puedes hacerte con el club de simpatizante de Unibasket

Intenso fin de semana para ISE Costa de Almería con doble partido en sábado y domingo, para aprovechar el desplazamiento a Galicia, y que se han saldado con una victoria y una derrota.

Este sábado 1 de octubre da comienzo una nueva temporada de la Liga Femenina 2 en la que 28 equipos divididos en dos grupos se disputan el título de la categoría y dos ascensos a la LF Challenge. Analizamos la composición de los grupos, los nombres propios y los principales favoritos a ocupar las plazas altas de la clasificación.

Muchos nervios en la primera parte e imprecisiones típicas de la pretemporada. Minutos de tanteo aunque con dominio local que se fue acrecentando con el paso de los minutos. La segunda parte fue de dominio total de nuestras chicas que consiguieron una amplia ventaja para terminar con muy buenas sensaciones.

En las instalaciones de la empresa de Consultoría informática , una de las mas potentes de nuestra región se realizó el acto de presentación del nuevo patrocinio y del equipo de LF2.

Onintze Zaballa; Arene Etxeberria y Montserrat Pujolreu se unen a  la disciplina de HGB Ausarta Barakaldo

Serán un total de 28 los equipos que disputen la temporada 2022/23 de la Liga Femenina 2 y, al igual que años anteriores, lo harán divididos en dos grupos de competición desde los que se pondrán en juego las 8 plazas para la Fase Final por el ascenso.

Será su 23ª temporada al frente - La directiva ya trabaja en nuevas incorporaciones

El equipo disputará sus partidos en El Olivar tras la ruptura del convenio de colaboración con el Stadium Casablanca

Diseñará un proyecto apoyado en la cantera y en cuatro o cinco jugadoras foráneas para estar en la parte media-alta de la clasificación