Ayer por la tarde, los dos equipos Senior A del club, el Mataró Parc Boe ty el Advisoria Boet Mataró, acompañados de miembros del Área Social, visitaron a los niños y niñas del Hospital de Mataró.

 

La visita, coordinada con la Dra. Cruz, a quien le queremos agradecer la atención recibida, se dividió en tres grupos:

- los jugadores masculinos visitaron la zona de urgencias, donde pudimos hablar un rato con los 8 niños y niñas que allí estaban para hacer un poco más entretenida la espera.

- los miembros del área social hicieron la visita más dura, en el área de Salud Mental. Allí conocieron a 5 superhéroes que cada día luchan por recuperarse un poco más y que nos quisieron compartir sus historias de superación.

- las chicas del LF2 subieron a la planta de infantil, y saludaron, uno por uno, los niños y niñas que están ingresados. Conocieron el Pablo, Nora, la Ayman, Bruno, ... niños de entre 11 días y 14 años con quien compartieron unos momentos de juego y risas justa antes de la hora de cenar.

Además, todos los niños y niñas recibieron un regalo: rompecabezas, muñecos, juegos interactivos, libros, ... que aparte de hacerles mucha ilusión, les servirá para entretenerse en estos momentos tan duros que están pasando.

Agradecer, primero, a todo el que nos ha llevado juguetes! Recibimos tantas que no sólo hemos entregado una a cada niño y niña, sino que también pudimos dejar algunas en las salas de espera y zona de juegos del Hospital.

Dar las gracias a todo el equipo humano del Hospital de Mataró que nos ha permitido hacer esta visita y que hacen una tarea increíble con los niños no sólo en el ámbito médico sino que también por su bienestar y entretenimiento. Desde Club, queremos enviar un fuerte abrazo a todos los niños y sus familias, y esperamos que se recuperen pronto!

AE BOET MATARÓ