El equipo de LF2 Movistar Estudiantes regresa tras el parón navideño con dos partidos seguidos fuera: el sábado 11 en cancha del AD Cortegada y el domingo 19 en la de Laboratorios Ynsadiet Leganés. El regreso a casa será a lo grande: el domingo 26 contra Real Celta Zorka en el WiZink Center. Entradas ya a la venta por 5€.

 

Las «women in black» de Movistar Estudiantes regresarán, tras un parón en la competición de 22 días con motivo de las fiestas de Navidad, este sábado 11 de enero.
Sábado 11, 19:30h en Vilagarcía de Arousa

Lo harán para cerrar la primera vuelta del grupo A de Liga Femenina 2 en la cancha del AD Cortegada, a las 19:30h.

Las colegiales buscarán en esta reedición de la final de la fase de ascenso de 2017 ser «campeonas de invierno», tras terminar 2019 como líderes del grupo con 11 victorias y 1 derrota.

GDKO Ibaizabal con 10-2; es el principal perseguidor de las mujeres de negro del Movistar Estu. Después, un grupo de cuatro equipos va 8-4: Baxi Ferrol, Pacisa Alcobendas, Sinergia Real Canoe NC y Laboratorios Ynasdiet Leganés.
Domingo 19, a Leganés

Precisamente Ynsadiet Leganés será el siguiente rival de Movistar Estudiantes, para abrir la segunda vuelta.

Y también será como visitantes: el domingo 19 de enero a las 18:00h en el Pabellón Europa de la localidad del sur de Madrid.
Vuelta a casa en el WiZink Center el domingo 26

El regreso del Movistar Estu a casa será a lo grande: el domingo 26 de enero a las 12:30h recibirá en el WiZink Center al Real Celta Zorka Recalvi.

Las gallegas, 5 veces campeonas de Liga y 4 de Copa de la Reina, luchan como Movistar Estu por volver a la máxima categoría y son el único equipo ante el que las «women in black» han perdido esta temporada.

Las entradas para este partido tienen un precio de 5 euros (3 para grupos), y están incluidas en el abono de temporada, aunque los abonados deben solicitarlas previamente.

Será otra jornada de doblete estudiantil en el Palacio de los Deportes: a las 18:30h el equipo de Liga Endesa afronta un importante partido contra Unicaja.

ESTUDIANTES