Varias de las integrantes de la plantilla del BAXI Ferrol han abandonado la ciudad departamental hacia sus puntos de destino, ante la incertidumbre que hay sobre la continuidad de la competición en el futuro.


Desde el club hablaron con las jugadoras para facilitarles su marcha, si se sentían más tranquilas, con la promesa por parte de todas de que si se reanuda la liga volverían a la disciplina del conjunto ferrolano.
De esa forma, el domingo se marcharon Tamara Kapor a Serbia, María Torreblanca, a Melilla, además de Patri Benet, a León. El lunes fue Macy Miller la que se fue a Estados Unidos y ayer martes Anniina Aijanen ponía rumbo a Finlandia. Esta tarde esta previsto que vuelen hacia Estados Unidos Jenna Allen y Dynn Leaupepe y hacia Sudafrica lo hará Sune Swart.
De esa forma, solo quedan en Ferrol Patri Cabrera, Natalia Rodríguez, Marina Delgado y Marta Tudanca, además de los integrantes del cuerpo técnico.

Desde el club esperan las noticias que puedan llegar desde la Federación Española de Baloncesto sobre los planes de futuro para la Liga Femenina 2

UNIVERSITARIO DE FERROL