Celta Zorka Recalvi va perfilando poco a poco la plantilla con la que afrontará la próxima temporada en Liga Femenina 2. Tras anunciar en fechas recientes la marcha de Itziar Germán y Tamara Montero, o la renovación de Celia García y Angel Coello, la entidad que preside Carlos Álvarez se ha asegurado ahora la continuidad de dos de sus talentos jóvenes más prometedores: Sara Vidal y Noa Comesaña.

 

Vidal y Comesaña estarán la próxima temporada en la dinámica del Celta Zorka Recalvi, dentro de su plantel de Liga Femenina 2. Ambas jugadoras, formadas durante casi toda su trayectoria en la cantera céltica, ya debutaron en la categoría de plata en la temporada 2019/2020.

Vidal (Nigrán, 2002) cumplirá su séptima campaña de celeste. Alero de 1.82 , dio sus primeros pasos en el CB Baiona en su etapa de minibasket para posteriormente completar en Celta Baloncesto las restantes categorías de formación. Comesaña (Vigo, 2003) ala-pivot de 1.84 y aún en edad junior, completará su quinto año de celeste adonde llegó procedente del CB Seis do Nadal. Medalla de bronce con España en el Europeo U16 de 2019, Noa disputó 124 minutos con el equipo de Liga femenina 2 en el ejercicio anterior.

farodevigo.es