El Miralvalle de Plasencia anuncia la renovación de su primera jugadora para el proyecto en Liga Femenina 2. Se trata de la capitana del equipo, Alicia Morales Sancho, que a sus 22 años será la base y la líder tanto dentro como fuera de la pista. Alicia Morales cumplirá su decimosexta temporada en el conjunto placentino.

La capitana comenzó en Miralvalle con siete años y ha pasado por todas las categorías inferiores del club hasta llegar al primer equipo, en la que será su quinta campaña con el 10 en la espalda y con el reto de debutar en Liga Femenina 2. «Para mí es un sueño poder jugar con Miralvalle en Liga Femenina 2. Cuando comencé siendo muy pequeña no lo habría imaginado nunca», asegura la jugadora placentina.

RENOVACIÓN DE CELIA RODRÍGUEZ
Celia Rodríguez Royo cumplirá su segunda temporada en el CP Miralvalle de Plasencia. La escolta de 22 años, 1,72 de estatura y natural de Cáceres, se formó en las categorías inferiores del San Antonio y la campaña pasada dio un gran rendimiento aportando velocidad y desparpajo desde posiciones exteriores.

Celia Rodríguez fue una de las piezas claves para terminar la competición en primera posición y eso le ha valido su renovación. «Me hace una gran ilusión poder estar en una temporada tan histórica en el CP Miralvalle y tengo muchas ganas de seguir trabajando y creciendo como jugadora aquí», asegura la jugadora cacereña.

«Se ha ganado seguir por el esfuerzo y gran trabajo que hizo la temporada pasada, lo que le permitió aportar mucho al equipo. Es un ejemplo de que con constancia y trabajo se pueden conseguir muchas cosas», asegura su entrenador, Raúl Pére

hoy.es