LauraMarcos LouMesa LokosLa leonesa sera una de las bases de Ibaizabal. Junto a Paule Portilla y Ane Arrien sera la encargada de dirigir la nave verde. Con la incorporación de Laura la posición de base esta mas que bien cubierta y el cuerpo técnico podrá disponer de talento suficiente para plantear muchas propuestas tácticas.

La jugadora tiene experiencia americana, ademas de haber probado en LF1 y ser pieza importante en LF2, como el pasado año en Estudiantes.

El cuerpo técnico opina que » Laura nos va a dar experiencia y dirección de equipo en situaciones complicadas y con presión, ademas su lanzamiento exterior es algo a tener en cuenta, lo que hace de ella una jugadora muy valiosa»

Laura se convierte en la décima jugadora de la plantilla y da casi por terminada la confección de la misma. La dirección deportiva muestra su satisfacción de poder tener la plantilla actual, y mas teniendo en cuenta las condiciones tan complicadas en las que vivimos actualmente y con los cambios que la FEB ha realizado a nuestra liga.

BIHOTZ BERDEA!!

 

Ibaizabal ST
Foto: Lou Mesa (LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO)