Tres jugadoras aragonesas que ya competían el año pasado en equipos de Stadium Casablanca tendrán licencia por el equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto. Las tres han llegado a debutar con el MANN-FILTER de la máxima categoría nacional.

 


Beatriz Navarro tiene 25 años, juega de alero y participó en 9 partidos en Liga Femenina en la temporada 18-19, mientras en la pasada campaña estuvo recuperándose de una grave lesión. Además, es entrenadora de categorías base de Stadium Casablanca. Cristina Villamor tiene 19 años, juega de base y tuvo participación en Liga Femenina con MANN-FILTER en las dos últimas temporadas. Ana Tainta tiene también 19 años, juega de alero y debutó en Liga Femenina en la 16/17.


El equipo que competirá con la plaza del Casademont Zaragoza se denominará Stadium Casablanca y jugará en este club sus partidos como local. Tiene previsto comenzar los entrenamientos el 17 de agosto a las órdenes de José Descartín con Dani Rubio como ayudante, si la evolución de la situación sanitaria lo permite.

STADIUM CASABLANCA