No podía ser de otra manera. El binomio Aros-Patatas Hijolusa seguirá un año más, esta vez en Primera División Nacional. Corría la temporada 2016-2017 cuando Patatas Hijolusa y el club leones unían sus caminos dando comienzo a cuatro exitosas temporadas en las que el equipo partición en tres Fases finales de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Un periodo en el que el vínculo se ha ido haciendo más fuerte y consolidando su patrocinio.

 

La temporada 2020/21 será el inicio de una transición hacia la consolidación de Lioness como el club de referencia del baloncesto femenino leonés y, como no podía ser de otra manera, Patatas Hijolusa estará presente en el proceso como patrocinador principal del primer equipo y de la cantera, cuyos equipos llevarán los nombres comerciales de sus productos.

En estos tiempos complicados también para el deporte, es de agradecer que una empresa que es un referente empresarial en León y en España siga confiando en el deporte y apostando por su ciudad y el baloncesto.

Gracias infinitas a Carlos, José y José Luis porque sin vosotros, una vez más, no sería posible .

CB AROS