Las importantes incorporaciones de Beatriz Royo y Ana Valero completan la plantilla del equipo de Stadium Casablanca que jugará en la Liga Femenina 2 de baloncesto la próxima temporada. Beatriz Royo es una incorporación de lujo. Juega de alero y tiene 29 años. Llegó a competir en la máxima categoría nacional, la Liga Femenina, en el MANN-FILTER de la temporada 14/15 disputando 20 partidos.


Tiene una gran experiencia en Liga Femenina 2, en la que volverá a  jugar esta temporada, como ya hizo en Clickseguros Casablanca(12/13), Antiguo Boscos (16/17), Claret de Valencia (17/18) y Ardoi de Navarra (18/19 y 19/20). También ha jugado en equipos de Reino Unido y Australia.
Ana Valero tiene 19 años, mide 1,83 y su posición es la de pívot. Comenzó a jugar a baloncesto en Compañía de María y de junior pasó a Stadium Casablanca. A continuación emprendió una aventura en América jugando en Indiana State y en la Universidad de Charleston. Este año se ha decidido por volver a Zaragoza y competir en el equipo de Liga Femenina 2, cuya plaza fue otorgada al Casademont Zaragoza y que llevará el nombre del Stadium Casablanca Junto a Royo y Valero, completan la lista de 9 licencias de LF2 las jugadoras ya anunciadas en anteriores comunicados: Beatriz Navarro, Cristina Villamor, Ana Tainta, Celia Bandrés, Elena Cobos, Beatriz Bollullo y Raquel Terrer. A éstas se añadirán jugadoras con licencia de júnior y de Primera Nacional.

STADIUM CASABLANCA