Casademont Zaragoza y Stadium Casablanca informan que la firma aragonesa Anagan Seguros se ha convertido en patrocinador del equipo de Liga Femenina 2 de baloncesto, que pasará a denominarse Anagan Stadium Casablanca, y que disputará sus encuentros en el pabellón “Eduardo Lastrada”.


Anagan reafirma así la línea de colaboración que viene realizando en apoyo al baloncesto de formación. Para Alberto Sainz, presidente de Anagan Correduría de Seguros, se trata con este acuerdo de “dar continuidad a un proyecto de colaboración con el mundo del deporte y en concreto con Basket Zaragoza. Tras la experiencia de patrocinar al filial de Liga EBA de Casademont Zaragoza masculino, queremos estar igualmente apoyando el deporte femenino en esta nueva etapa del Club”, reseñaba tras la confirmación del compromiso con el equipo de LF2.
Anagan está presente también, a través de su Fundación, en la ayuda al deporte de integración, con lazos estrechos de colaboración con Special Olimpycs, entre otras entidades, para trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas, a través de la actividad física y el deporte.
La nueva denominación de Anagan Stadium Casablanca tendrá su puesta de largo en el encuentro que disputará el conjunto que dirige Jose Descartín en el Trofeo Ibercaja de Baloncesto Femenino este sábado 5 de septiembre en Torres de Berrellén a partir de las 9.45 horas. Este partido será emitido en directo por el streaming de Aragon Deporte. El equipo de Stadium Casablanca también disputa otro partido este sábado en María de Huerva dentro de las jornadas “Mujer y deporte” que celebran en esta localidad. En esta ocasión se enfrenta al Osés Construcción Ardoi a las 18,30 horas.

STADIUM CASABLANCA