AROSEl Aros León Cuna del Parlamentarismo sigue con su puesta a punto de cara a una temporada que está ya próxima a comenzar. Las leonesas se desplazan a Valladolid para disputar el 26 y 27 de septiembre la fase final de la Copa de Castilla y León de Liga Femenina 2 y 1ª División y defender el título logrado hace un año en el pabellón de San Esteban de León.

Las rivales que tendrá enfrente el Aros serán el Universidad de Salamanca, el Universidad de León y las anfitrionas delo logrado hace ujn año en ladolid para disputar la fase final de la Copa de Catilla y LeLas anfitrionas del San Isidro, que trata de asentarse como el primer equipo de Valladolid en esta temporada en la que el Universidad de Valladolid no jugará en Liga Femenina 2, categoría en la que el Aros León Cuna del Parlamentarismo será el único equipo de toda la comunidad de Castilla y León.

El CB Aros León Cuna del Parlamentarismo abrirá el fuego en la competición a las 17:00 horas con el Universidad de Salamanca como primer rival. Dos horas más tarde se medirán San Isidro con Universidad de León y los ganadores de ambas semifinales se encontrarán el domingo a las 12:30 horas, dos horas después de que se haya disputado el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos se disputarán en el Polideportivo San Isidro.

Para el Aros León Cuna del Parlamentarismo los dos encuentros servirán para ir poniendo la maquinaria a punto para la Liga y para que sus jugadoras jóvenes demuestren que pueden ser importantes en un equipo que todavía debe recuperar a dos jugadoras llamadas a ser piezas clave que no empezarán a jugar hasta el segundo mes de competición.

C.B. AROS