Laboratorios Ynsadiet Leganés venció a Unicaja en un serio encuentro de las pepineras.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció en la tarde del martes a Unicaja en el encuentro correspondiente a la Jornada 4 por 62-56. Un partido entre el Segundo y tercer clasificado y los dos equipos con mejor racha de victorias del Grupo B.

Las de Antonio Pernas iniciaron el encuentro con un gran primer cuarto en el que con una sólida defensa tumbaron el ataque malagueño que no consiguió anotar la primera canasta hasta el final del periodo que finalizó con el 18-5 de parcial.

Con una gran Ida Andersson en el plano ofensivo y el buen hacer de Aitana Cuevas e Isa Latorre continuó el equipo pepinero un segundo periodo en el que continuaron negando el poderoso juego interior de las de Lorena Aranda, colocando al final del cuarto el 36-22 en el electrónico.

Tras el tiempo de descanso en el Europa, las pepineras desaprovecharon sus opciones en el tercer cuarto para cerrar el partido. Precipitaciones y fallos en diversos momentos en ataque, provocaron que las malagueñas igualaran el marcador bajando de la barrera de los diez puntos en el electrónico en los últimos minutos, finalizando con el 62-56

Décima victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés, que continúa invicto y que doblega a uno de los favoritos al ascenso antes de recibir al líder el próximo sábado, también como locales.

 

[18-5 / 18-17 / 13-12 / 13-22. Jugadora Más Valorada: Ida Andersson (17pts, 2reb, 2rec, 15val)]

CB LEGANÉS