Las malagueñas se imponen al Pozuelo en Madrid y no volverán a competir hasta enero

 

Unicaja ya no jugará más hasta enero. Unas merecidas vacaciones para las de Lorena Aranda que quisieron despedir el 2020 competitivo con una victoria. Aprovecharon la visita intersemanal al Leganés (con el que cayeron el martes) para adelantar el duelo de la jornada 13 del Grupo B de la Liga Femenina 2 contra el Pozuelo. Y en su segundo examen en la capital de España consiguieron un triunfo.

No hubo mucha historia en el encuentro, que terminó con un 36-62 para las cajistas. Ya tomaron ventaja en la primera mitad, pero rompieron el choque a la salida de vestuarios con un imponente parcial de 2-18. Buena actuación de Nneka Ezeigbo, que rozó el doble doble con 12 puntos y nueve rebotes. Bien acompañada por Taja Cole, con 11 puntos y seis capturas, al igual que Pocek, que cogió un rebote menos. 11 puntos, con tres triples, también metió María Torreblanca.

El Unicaja Femenino se queda tercero del Grupo B con 11 partidos jugados con un balance de 9-2. Por delante está Leganés, el único invicto con 10-0. 12 encuentros jugó el UCAM Primafrío Jairis, que marcha líder con 10-2.

malagahoy.es