El Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelve al Europa tras más de un mes para disputar la jornada 20 frente a Pacisa Alcobendas.

 

Tras disputar por adelantado el encuentro de la última jornada frente a ISE CB Almería ya que las ventanas FIBA se llevaron a cinco jugadoras del Laboratorios Ynsadiet Leganés a sus equipos nacionales, el equipo pepinero regresa al Europa, no disputa competición oficial como local desde el 9 de enero, para enfrentarse a Pacisa Alcobendas.

Un nuevo derbi madrileño entre el equipo del norte y el del sur de la Comunidad de Madrid que tan intensamente se vive en ambos conjuntos.

Las de Pacisa Alcobendas llegan al encuentro en sexta posición con un balance de 10 victorias y 6 derrotas, mientras que las del Laboratorios Ynsadiet Leganés continúan siendo las líderes invictas del Grupo B acumulando 15 victorias.

Las de granate conforman un equipo siempre peligroso situado desde hace varias temporadas en las primeras posiciones de la tabla y habiéndose codeado en numerosas ocasiones con el ascenso. Las de Julián Sánchez presentan una plantilla con un núcleo duro conformado por las expepineras Lucía Togores, Celia Menéndez, Paloma Dorda y Daira Varas, apuntaladas por la británica Evelyn Adebayo y su última incorporación, Rachel Howard, que ya vistió de granate la pasada temporada y que tan buen sabor de boca dejó en la competición.

Mientras, las de Antonio Pernas llegan al encuentro con la novedad de Esther Moreno que tras haber superado con éxito la lesión de rodilla que la obligó a pasar por el quirófano el pasado año, se encuentra ya a las órdenes de Antonio Pernas, y la baja de la jugadora vinculada con el Innova-tsn Leganés Amara de Lucas por lesión.

Un derbi de los que crea afición el que se podrá disfrutar en el Pabellón Europa entre un equipo que quiere seguir dominando el grupo B y ser un claro candidato al ascenso como el Laboratorios Ynsadiet Leganés y otro, el Pacisa Alcobendas, que no quiere descolgarse del grupo de cabeza.

Consigue tu entrada gratuita pinchando aquí o sigue el encuentro en streaming a través de

CanalFeb.tv


CB LEGANÉS