El Raca Granada sumó su segunda victoria de la semana tras vencer al Fustecma Nou Básquet por 70-46. Ambos equipos se enfrentaron el pasado miércoles en el encuentro de ida de la Liga Femenina 2, donde las rojillas también se llevaron el triunfo.

 

En los primeros compases del juego se comprobó que las de Castellón llegaron a Granada con las pilas cargadas tras la derrota del pasado miércoles. Las rojillas tardaron algunos minutos en sentirse cómodas sobre el parqué, mientras que sus rivales salieron totalmente enchufadas.

Nada más comenzar el segundo cuarto, Laura Arrojo enchufó un magnífico triple que puso a las granadinas por delante en el electrónico, posición que no abandonarían en todo el duelo. Con la entrada en pista de Marina Gea, Rebeca y Andrea Alcántara, las rojillas regresaron a su mejor versión.

Con una mayor presión en la pintura y, sobre todo, evitando las pérdidas del primer cuarto, el Raca Granada obligó a sus rivales a usar el tiro exterior para tratar de acercarse en el choque.

Tras el paso por vestuarios, un parcial de 7-0 de las granadinas le colocó con una ventaja considerable y fueron capaces de prolongar su buen momento para entrar con 47-34 en un último cuarto en el que finiquitaron el choque con acierto y una gran defensa.

Slim no jugará en el Raca

Isabella Slim no llegará a jugar en el Raca Granada. El club nazarí ha decidido romper su contrato unilateralmente por incumplimiento, al no conseguir, en estos quince días que lleva vinculada al club la documentación para poder competir.

El transfer internacional de la jugadora no se ha recibido por tener contrato en vigor con el BCSP Rezé. La alero holandesa llegó a Granada en la primera semana de febrero y en su contratación, el agente aseguró al Raca que Slim llegaba como una jugadora libre, ya que la competición en Francia había finalizado y podía desvincularse del BCSP Rezé.

Sin embargo no era cierto y tiene contrato con la entidad gala por lo que finalmente no jugará con las de Maribel Piñar.

granadahoy.com