Nuestro patrocinador renueva el compromiso con nuestro Club y se convierte, además, en el patrocinador de la Fase Final de la Liga Femenina 2.

 

En la mañana del día de hoy tuvo lugar el acto de renovación del acuerdo de patrocinio entre Club Baloncesto Leganés y Laboratorios Ynsadiet. Ambas entidades firmaron la renovación de una relación que se ampliará durante 3 temporadas, y además sella el apoyo de la empresa pepinera como patrocinador de la Fase de Ascenso a la Liga Femenina Endesa que se celebrará en nuestra localidad entre el 8 y 11 de abril.

Al acto acudieron Juan Carlos Ynclán, presidente de Laboratorios Ynsadiet, Santiago Llorente, alcalde de Leganés, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deportes de nuestra ciudad, y Jacinto Ramos, presidente de nuestro Club, además de una representación de nuestro equipo compuesto por Paula Palomares, Amy Syll, Cecilia Muhate y Shequila Joseph.

En el acto, Jacinto Ramos, nuestro Presidente, agradeció el apoyo de nuestro Ayuntamiento, y sobre todo el compromiso de Laboratorios Ynsadiet con nuestro Club, una unión que en esta temporada cumple su cuarto aniversario y que como indicamos anteriormente se extenderá hasta el 2.024.

Por su parte, Santiago Llorente, alcalde de nuestra ciudad, volvió a mostrar el orgullo por tener un equipo como el Laboratorios Ynsadiet Leganés en la ciudad que representa a Leganés por todo lo alto y una empresa afincada en nuestra localidad que apoya al deporte pepinero.

Por último, Juan Carlos Ynclán manifestó el apoyo de Ynsadiet al Club Baloncesto Leganés, un apoyo que no variará en las próximas tres temporadas independientemente de si nuestro equipo consiguiera o no el ascenso, ya que para Ynsadiet es un honor estar representados por nuestro primer equipo, siendo clara la apuesta de la entidad afincada en nuestra ciudad hacia el deporte y la mujer como gran protagonista de la sociedad.

Una alianza muy importante para nuestro Club que contará con el respaldo de una gran empresa durante las próximas temporadas.

 

 

CB LEGANÉS