El técnico formado en Lloret de Mar, vuelve a ser el elegido por el club del Maresme para llevar las riendas del primer equipo femenino del Advisoria Maresme en la nueva Liga Femenina Challenge.

 

Además, compaginará, como ha realizado las útlimas 4 temporadas, la coordinación técncia de la sección femenina junto a Lara Suanzes.
Jordi Vizcaino cuenta con una gran experiencia tanto en categoría senior, como en formación durante los últimos 17 años. Cabe resaltar en las últimas temporadas la consecución de 2 ascensos a LIga Femenina 2 con 2 club diferentes y 1 ascenso a Liga Femenina Endesa.

Advisoria Maresme, es a día de hoy el club referente en el baloncesto femenino en la ciudad de Mataró y la comarca del Maresme, siendo una entidad que trabaja diáriamente por el crecimiento en la calidad de la cantera y a su vez aportando grandes valores en la vertiente mas social de la ciudad.

Este será el quinto año para el técnico que desde su llegada junto a Lara Suanzes y Santi Guillen, y sobretodo gracias a la voluntat de una Junta Directiva de un Club humilde, pero con grandes expectativas encabezada por Quim Navarro y Alberto Peña, estrenarán la nueva categoria del baloncesto estatal denominada Liga Femenina Challenge.

Jordi nos explica brevemente su idea para el equipo de la temporada 21/22:

“Buscamos darle un aire nuevo al equipo con una plantilla confeccionada prácticamente desde cero, en la que la idea básica y denominador común sea tener talento joven con jugadoras comprometidas, para así, conseguir un buen nivel de baloncesto a través del trabajo del día a día.
La nueva categoria nos exige diferentes cambios en la estructura del equipo y el club necesita hacer un paso más en ese sentido para poder lograr los objetivos marcados para esta nueva aventura ”

A.E. BOET MATARÓ
foto CRONÓMETRO DE RÉCORDS