La jugadora granadina cumplirá su decimocuarta temporada en la entidad rojilla

 

El CD Ramón y Cajal ha llegado a un acuerdo para la renovación de Laura Arrojo, uno de los emblemas del baloncesto granadino, no sólo por ser una de las mejores jugadoras granadinas en activo, sino por ser referente para las categorías inferiores y ejemplo de superación continua, tanto dentro como fuera de la pista.

Arrojo, que próximamente cumplirá 24 años, se formó en el Regina Mundi y en las categorías inferiores de Raca, club en el que acumulará con está próxima campaña un total de catorce años, los últimos cuatro compitiendo en Liga Femenina 2. Ha llegado a ser internacional por España en categorías inferiores hasta la U14.

Lesiones

En los últimos años ha encontrado su mejor forma física alejando aquellas lesiones en hombros y tobillos que le impedían competir con regularidad. A su capacidad de superación y su ilusión por el proyecto, se une un talento innegable que destaca en el uno contra uno.

Arrojo compatibilizará su carrera deportiva con la preparación del MIR tras haber finalizado el Grado de Medicina el curso pasado, dejando apartada temporalmente su faceta como entrenadora en categorías inferiores.
La alero granadina se mostró “muy emocionada” por seguir una temporada más en el club, y señaló que “tengo muchas ganas de afrontar la experiencia de la nueva categoría. Será un año más complicado extradeportivamente con el MIR, pero eso hará que tenga más ganas aún de ir a entrenar y de baloncesto”. Por último, reconoció que sus objetivos son “son disfrutar y poder ayudar al equipo porque sé que va a ser un gran año”.

Por su parte Maribel Piñar, su entrenadora, afirmó que “es una jugadora con experiencia, formada en el club y un referente para el baloncesto femenino de Granada. La temporada pasada su juego aumentó en madurez, consistencia y responsabilidad creciendo personal y deportivamente”. Entre sus cualidades, destaca “su inteligencia, comprende perfectamente el juego y cuenta con una muy buena capacidad defensiva”.

granadahoy.com