Las dos canteranas, que han finalizado la etapa júnior, cuentan con la confianza del técnico, Jesús Sánchez

 

El trabajo de cantera comienza a dar sus frutos en el primer equipo del Alter Enersun Al-Qázeres. El club verde y amarillo confirmó ayer que Clara Núñez y Cristina Abad, una vez han finalizado la etapa júnior, tendrán ficha sénior en la escuadra entrenada por Jesús Sánchez.

Con 18 años y nacida en Cáceres, Clara Núñez es una alero de 1,78 metros que fue una pieza de vital importancia en la dinámica tanto del equipo júnior como en el de Primera Nacional la pasada campaña. Natural de Córdoba y también de 18 años, la base Cristina Abad tendrá la oportunidad de dar un paso al frente en una recién creada LF Challenge que se presume exigente.

Ambas jugadoras canteranas, que ya saben lo que es debutar con el primer equipo, se unen a las ya confirmadas Yaiza Lázaro, Patri Vicente, Conchi Satorre, Alexy Mollenhauer y Sara Zaragoza, por lo que hasta el momento son siete las integrantes que nutren una plantilla en la que no habrá ninguna cara que repita respecto a la última campaña en Liga Femenina.
Cristina Abad.

Con un duelo de altura para abrir boca, el Alter Enersun Al-Qázeres se estrenará en liga regular el 24 de septiembre en casa frente al otro recién descendido, el Quesos El Pastor.

J. Cepeda
hoy.es