Empieza hoy los entrenamientos y se enfrentará al Alcorcón, Sevilla (2) y Al-Qázeres

 

Con la plantilla ya cerrada, el Hierros Díaz Miralvalle comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 4 de septiembre. Lo hará con un equipo conformado por Alicia Morales como directora de operaciones; Ana Moyano, María Romero y Ana Flores escoltándola; Marta Del Río y Cristina Lázaro completando el juego exterior; y por dentro Ángela Jiménez, Maira De Andrade, Courtney Shaw y Eva de Meyer.

Los entrenamientos, el primero de ellos el lunes a las 9 de la mañana, se alargarán hasta que llegue el primer amistoso el 13 de septiembre. Será en Madrid contra el CB Femenino Alcorcón, equipo del grupo B de la Liga Femenina 2. El primer bolo de pretemporada en La Bombonera tendrá lugar el 17 de septiembre contra el Baloncesto Sevilla a las 13.00.

El partido más atractivo de este periodo estival llegará el 24 de septiembre con motivo de la Copa Extremadura. El Miralvalle y el Al-Qázeres se enfrentarán en La Bombonera a las 18.00, con entrada gratuita.

Finalmente, el 30 de septiembre, el Miralvalle finalizará la pretemporada visitando tierras andaluzas para jugar de nuevo contra el Baloncesto Sevilla.

«El calendario de pretemporada es muy equilibrado. Jugamos contra equipos de superior categoría y de LF2, así que nos ayudará a ajustar todo lo necesario para empezar la temporada de la mejor manera posible», asegura Raúl Pérez.

El técnico placentino contará con todos sus efectivos para empezar su preparación más algunas jugadoras de cantera como Sofía Moreno, Ana Isabel Martín, Natalia Prieto, Luz Sánchez, Natalia González, Naroa Rey, Carmen Hernández y Lucía Moreno.

J.C. Ramos
foto: C.P.M.
hoy.es