El Aros León Cuna del Parlamentarismo viaja esta jornada a la cancha del equipo que se ha mostrado más fuerte en este arranque de la temporada, el Al-Qázeres.
El duelo empezará a las seis de la tarde de este sábado y en él se medirán dos equipos que aspiran a estar en la fase de ascenso, pero que llegan después de sufrir una derrota en la anterior jornada.
Para el Aros León Cuna del Parlamentarismo el duelo debe servir para olvidar el tropiezo en casa frente al Adareva y confirmar el buen papel que ha hecho el equipo de Moses en todos sus desplazamientos. No será sencillo el duelo de las leonesas frente a una escuadra que tiene la mejor pareja reboteadora de la categoría, la que forman la estadounidense Forster y la senegalesa Cisse, dos de las jugadoras determinantes del equipo de Jacinto Carbajal junto a la base Taylor y la veterana alero Verónica Sánchez que forman la base de un equipo construido para regresar a Liga Femenina, la categoría en la que militaba la pasada campaña.
Para hacer frente a ese potencial de las extremeñas, el Aros León Cuna del Parlamentarismo necesita las mejores versiones de más jugadoras que Victoria Dunlap, que suma tres distinciones como mejor jugadora de la jornada consecutivas. Además, para este encuentro ya estará más rodada Itsaso Conde, que regresó a las canchas frente al Adareva y necesita recuperar la confianza en su rodilla y en su propio juego.
La entrenadora de la escuadra leonesa, Moses, reconoce la complejidad del partido que deben jugar en Cáceres, pero asegura que viajan con la intención de pelear por el triunfo. “Después de la primera derrota de la temporada en nuestro pabellón, el equipo ha trabajado más, más tranquilas por no tener exámenes ni compromisos de las jugadoras, por lo que afrontamos el partido de Cáceres dispuestas a competir contra un equipo que está en la parte alta de la clasificación y listas para disputar un partido que se decidirá por los aciertos y derrotas de los dos equipos. Tenemos a todas las jugadoras listas para el partido así que viajaremos dispuestas a competir por el partido”.
Aros Prensa