Si la semana pasada nos tocó jugar con el equipo de más juventud de la competición, este sábado volvemos a encontrarnos con la juventud.Un Movistar Estudiantes que, salvo las veteranas Laura San Bartolomé y Mariana González, cuenta con un equipo que ronda los 19 años de media. Juventud contra experiencia de nuevo.

Y ya sabemos lo que esto significa: velocidad.

La fortaleza de Movistar Estudiantes se fundamenta, además de la velocidad, en las anotaciones de Maria Conde, jugadora con ficha de junior que promedia 15 puntos por partido, clasificación en la que aparece en 5ª posición en le grupo B, 6 rebotes y 13 de valoración; y también en la potencia reboteadora de Clara Rodriguez, jugadora de 19 años y de la veterana del equipo, Mariana González, a las que suelen acompañar Teresa López, Rocio Torcal  y Nicole Murugarren en la configuración que supone la columna vertebral de este joven equipo.

Como aliciente para Fundal Alcobendas está el traerse por fin una victoria del Magariños, ya que la única victoria a domicilio de las de Alcobendas se produjo hace dos temporadas, pero el partido se disputó en la cancha del Consejo Superior de Deportes por obras en el pabellón de la calle Serrano.

Os esperamos para animar en el  Magariños a las chicas de Fundal Alcobendas el sábado 24 a las 18:30 horas.

#EspírituCBA."

Julio Molina
C.B. ALCOBENDAS