santadriaEl primer partido del año para el Snatt's Femení Sant Adrià seria seguramente en el escenario mas duro de la liga. Cancha que traía malos recuerdos al equipo lila, donde el año pasado cayeron con estrépito.

La igualdad seria el adjetivo para describir los primeros 10 minutos del encuentro. Primero las catalanas y después las locales, con pequeños parciales dejaban un marcador apretado (17-16).

El segundo cuarto tuvo el mismo guión. Una excelente Olga Ruano, casi perfecta en todas las facetas del juego, llevaba a las lilas ha coger una renta de 8 puntos. Pero Aitana Cuevas, como siempre muy productiva, empujaba a las locales a un parcial favorable de 10-2 para llevar al descanso el empate a 31.

En el 3er cuarto las de Sant Adrià comenzarían ha poner los primeros cimientos de los que seria una gran victoria. Un parcial de 0-14, dejando al líder 8 minutos sin anotar, facilitaría llevar a las de Jordi Vizcaino hasta los 13 puntos de ventaja. Ventaja que para nada seria definitiva.

En último acto se vería un Alcobendas que apretaba los dientes y ajustaba el marcador hasta un 49-54. Pero 2 triples de las barcelonesas, les dejaba la victoria al alcance de la mano. Victoria que finalmente no se les escaparía y que cerraba la primera vuelta con un estupendo balance de 10 victorias y 3 derrotas, manteniéndolas en posiciones de fase de ascenso.

La siguiente jornada las de Sant Adrià visitan uno de los campos mas conocidos del panorama estatal del baloncesto femenino, el Cerro del Telégrafo de Rivas Promete. Partido entre 2 equipos empatados en la zona alta de la tabla.


FEMENÍ SANT ADRIÀ