La séptima edición de la Carrera Solidaria de la Mujer, que se ha celebrado en la jornada de hoy en La Laguna, ha contado con la participación del Ciudad de los Adelantados como uno de los clubes invitados a formar parte de este evento, organizado por el CEA Tenerife 1984 y del Organismo Autónomo de Deportes del consistorio de Aguere a beneficio de la investigación contra el cáncer.

Así, una representación de la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club tinerfeño tomó parte en el evento, que transcurrió a lo largo de un recorrido de 4.000 metros, con salida y meta en la Plaza del Cristo, discurriendo por las principales vías del casco histórico lagunero. Este año, la VII Carrera Solidaria de la Mujer batió su propio récord de inscripción, establecido el año pasado en 1.850 personas, alcanzando los 2.000 participantes dos días antes de la celebración de la prueba.


Los beneficios obtenidos con la prueba, en la que también estuvieron clubes como el CV Aguere, Balonmano Tejina, Nuryana, Luther King, Aguere, Atalaya de Tejina, Clator y Milla Chicharrera, irán destinados a Amate (Asociación de mujeres con cáncer de mama) y AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA