santadriaDuro partido el vivido en el pabellón Ricard el sábado pasado entre el Snatt's Femení Sant Adrià y el UCAM Murcia.

Las murcianas entraron mejor en el partido, con gran acierto delante y una defensa correcta. En los minutos finales las lilas consiguieron reducir la ligera distancia conseguida por las visitantes (22-24).

En el segundo cuarto, las locales cambiaron la película. Una gran defensa que reducía a 9 el tanteo de las de Murcia en y le permitía dar la vuelta al marcador para irse a los vestuarios con 4 puntos de ventaja (37-33).

Si duda el paso por los vestuarios le sentó mejor a las jugadoras entrenadas por Victor Verdu. Una potente Branka Lukovic que se apodero del poste bajo, y el poco acierto de las del besós le daba el mando del partido por un punto a las de Alcantarilla (48-49).

En el último cuarto las primeras acciones fueron favorables a las de Murcia, que conseguirían igual las catalanas desde la linea de tres puntos. A falta de 5 minutos llego la desconexión de las de Jordi Vizcaino, que encajaban un 0-11 final y le dejaba sin opciones de victoria, aun que lograban mantener el basquet average.

La semana que viene la "scuadra" de Sant Adrià del Besós viajara a Mallorca para enfrentarse al Instituto Fertilidad Air Europa.

FEMENÍ SANT ADRIÀ