Inyección de confianza para el Ciudad de los Adelantados la recibida el pasado sábado, al cosechar la primera victoria de la temporada ante el UCAM Jairis (66-53). La capitana de las tinerfeñas, Laura Bejarano, reconoce que “ya nos hemos quitado la presión de no ganar ningún partido”, ya que “teníamos muchas ganas de que llegara esa primera victoria y esto nos da un empujón para seguir trabajando duro en cada entrenamiento y llegar los sábados con más confianza para afrontar cada partido”.
El triunfo ante las murcianas adquiere mayor valor, dado que el UCAM Jairis marca actualmente la línea que delimita la permanencia. En ese sentido, la madrileña no oculta que “poder ganar a un equipo que seguramente esté luchando con nosotras por la permanencia es una doble victoria”.
Además, a la satisfacción colectiva se une la individual. Bejarano fue una de las destacadas en el conjunto de Claudio García, firmando una tarjeta de 14 puntos (con tres triples) y 9 rebotes para 23 créditos de valoración. La capitana del Ciudad de los Adelantados se muestra “contenta porque salieron las cosas y pude ayudar al equipo en la victoria. Todo es mejor si sale un buen partido y termina ganando tu equipo”, concluye.
El siguiente reto será dar continuidad a ese triunfo este sábado (Ríos Tejera, 20.00 horas) ante el CB Andratx. Bejarano tiene claro que “el sábado vamos a por todas y, además, podemos contar con el apoyo de la gente, ya que jugamos en casa, así que toca luchar por la segunda victoria”.

CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA