Con cuatro partidos por delante para continuar peleando por el objetivo de la permanencia en Liga Femenina-2, y tras la decepción del triunfo que se escapó el pasado sábado ante el Grupo EM Leganés, la capitana del conjunto tinerfeño, Laura Bejarano, apuesta por “olvidarse de eso y seguir hacia adelante. Nos quedan cuatro partidos que son cuatro finales y tenemos que sacar fuerzas de donde sea para jugar como lo hicimos el sábado y, si lo hacemos, podremos sacar más de una victoria en los partidos que nos quedan”.
Ese buen juego no fue suficiente para obtener el triunfo en la pasada jornada. Con respecto a ese encuentro, la madrileña considera que “es una pena que, en los últimos segundos, se nos escapara el partido, pero sabíamos que el rival al que nos enfrentábamos era fuerte y que íbamos a tener que luchar hasta los últimos minutos. No tuvimos suerte y, al final, nos quedamos con el mal sabor de boca de haber hecho un buen partido durante los 40 minutos y, en los últimos segundos, dejarlo escapar”, concluye.
Con todo, la capitana del Ciudad de los Adelantados pone el acento en que “ahora necesitamos ser más grupo que nunca, estar todas más unidas, luchar en una misma dirección y dejarnos la piel en cada una de las cuatro finales que nos quedan”. Así, Bejarano considera que, de esa forma, “lograremos el objetivo de la permanencia, que es al final lo que todos queremos y deseamos: que el club pueda estar un año más en Liga Femenina-2, porque creo que hemos trabajado mucho durante la temporada para lograr ese objetivo”.
CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CLARINOS DE LA LAGUNA