Si ayer se marchó Oumoul Thiam... hoy ha sido el turno de Rosetta Adzasu. La base ghanesa está de viaje a Portland, su ciudad de origen en los EEUU. Rosetta Ewoenam Adzasu ha abandonado esta mañana la capital alavesa y ha puesto rumbo a los EEUU. La base ghanesa llego a Vitoria una vez comenzada la competición, perdiéndose los dos primeros encuentros.
Debutó en la tercera jornada en Oviedo, con tan solo tres días de entrenamiento con sus nuevas compañeras. Una desafortunada lesión en el brazo la siguiente semana le impidió estrenarse en casa en el derbi vasco, y no fue hasta la quinta jornada donde pudimos verla en acción en Mendizorroza.
Rosetta ha disputado 19 partidos y ha anotado 103 puntos en los 366 minutos que ha estado en la cancha. Con 2,7 asistencias por partido ha liderado este ranking en el equipo. Inquieta, en ocasiones demasiada acelerada, Adzasu dotaba al equipo de velocidad en el juego.
Araski quiere agradecer el trabajo realizado por Rosetta durante los meses que ha pertenecido al equipo y le desea las mejores de las suertes en su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.
Good luck RO!!
PRENSA ARASKI AES