ferrolEl próximo Fin de Semana, el STAR CENTER UNI FERROL vuelve al Pabellón de Esteiro iniciando una 2ª vuelta"en casa" en la que va a disputar SIETE encuentros, uno más que en la 1ª parte de la competición.
 
Para aquellos aficionados que en este año nuevo quieran "premiarse" con una Abono y empezar de la mejor forma posible el año, tienen la posibilidad de hacerse con un ABONO FAMILIAR para el resto de la temporada por TREINTA EUROS o un ABONO PERSONAL por VEINTICINCO EUROS, unos precios más que asequibles para ver el mejor baloncesto femenino.
 
CLUB DE AMIGOS DEL UNIVERSITARIO FERROL
 
La Fundación Universitario de Ferrol quiere colaborar con el club regalando un ABONO FAMILIAR para el resto de la temporada por cada donativo de al menos 40 euros que reciba para el cumplimiento de sus fines fundacionales (fomento del baloncesto). Este donativo tiene una desgravación en el IRPF del año 2015 del 50% por lo que cuando toque hacer la declaración de la renta del presente año, al que le salga a pagar, pagará 20 euros menos y al que le salga a devolver le devolverán 20 euros más.
Tanto en un caso com en otro, el próximo sábado en que el STAR CENTER UNI recibe al AL-QAZERES (7,30 de la tarde en Pabellón de Esteiro) los aficionados que lo deseen antes del comienzo del partido podrán obtener el ABONO y quedarse ya a disfrutar del encuentro.
 
UNIVERSITARIO DE FERROL