El mal tercer cuarto deja sin opciones al UCAM Probelte Jairis (43-65) Pese a su buena defensa durante la mayor parte del partido UCAM  Probelte Jairis no fue capaz de doblegar a un rival que tuvo las ideas  más claras en ataque. Un total de 23 pérdidas de las murcianas  acabaron con cualquier opción de disputarle el partido a las de Ciudad  de los Adelantados.
La primera parte del encuentro estuvo marcada por defensas muy  intensas por parte de ambos equipos, lo que se tradujo en un marcador  igualado y bajo. El rebote ofensivo de Diarrá (7 en total) le daba  vida a las laguneras, mientras que las murcianas se aferraban al  encuentro desde la defensa. Al descanso entre ambos conjuntos apenas  habían sumado 41 puntos (19-22).
En el tercer cuarto las prestaciones defensivas de las de Victor Verdú  perdieron efectividad y las laguneras, con Adkinson inspirada en la  anotación (17 puntos), abieron una brecha de 15 puntos en el  electrónico (36-51) que durante el último tramo de partido las de  Alcantarilla no fueron capaces de enjugar, cerrándose el choque con el  marcador de 43-65.
La próxima semana las de UCAM Probelte Jairis viajarán a Madrid para  medirse con Leganés.

CB JAIRIS