Dos victorias ante Arxil y Rosalía de Santiago permitirán al Cortegada seguir adelante en la Copa Galicia.

El Mariscos Antón AD Cortegada perdió ael domingo con una canasta prácticamente en el último segundo de la prórroga ante el Maristas en A Coruña en su primer partido de la pretemporada, correspondiente a la fase previa de la Copa Galicia, en la que también participan el Arxil y el Instituto Rosalía.

El Raca Granada disputó este domingo su primer amistoso de pretemporada de cara a su estreno en la Liga Femenina Challenge, categoría de nueva creación que es la segunda máxima división del baloncesto femenino nacional en la que debuta este curso.

Se acabaron las vacaciones para las chicas del Celta Zorka Recalvi, que ayer iniciaron el trabajo de pretemporada en el pabellón central de As Travesas. Uno de los escenarios que las viguesas alternarán con el pabellón de Navia y el parque de Castrelos para consolidar su preparación.

Las jugadoras del equipo de Liga Femenina Challenge ya entrenan bajo las órdenes de Bea Pacheco y tienen perfilados sus amistosos de pretemporada

Han sido varios meses sin conocer noticias del Unicaja Femenino, pero ya se pone en marcha. Este viernes varias jugadoras pasaron los reconocimientos médicos en el Hospital QuironSalud Málaga.

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Crystal Primm firma con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

Maggie Mulligan (Boston_ Massachussets, 1995) jugará la próxima temporada en las filas de Celta Zorka Recalvi.

Las valencianas fueron piezas importantes en el ascenso del Valencia Basket a LF2 y luego a la Liga Femenina

Anagan Correduría de Seguros seguirá patrocinando al equipo de Liga Femenina 2 que por segundo año consecutivo competirá con el nombre de Anagan Casablanca, y que es fruto del convenio firmado con Casademont Zaragoza en 2020.

Los largos desplazamientos que le esperan a los dos principales equipos del CB Arxil esta temporada, en la Liga Femenina 2 y la Primera Nacional de baloncesto, han obligado al club a apuntarse a la moda del crowdfunding para recaudar fondos para poder costear la participación de ambos en sus respectivas competiciones.

Se trata de una joven ala-pívot que la pasada campaña subió a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional con el Baxi Ferrol