Laura Arias sumará su 3ª temporada en el conjunto del Maresme. La escolta catalana ha tenido un papel importante, en una temporada, en la que el equipo ha conseguido la deseada plaza de Liga Femenina Challenge.

Núria Martínez vuelve al basket. La jugadora, de 37 años, se retiró hace un año, pero hoy el Sant Adriá ha comunicado su fichaje para disputar la próxima temporada, en la que jugarán en la Liga Femenina 2.

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Alexy Mollenhauer firma con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

La pívot vitoriana es el tercer fichaje del club placentino y cuenta con experiencia en la Euroliga y Estados Unidos

Desde el club avisan que el mercado está muy parado, y que tardarán en perfilar la plantilla para la próxima temporada

El cuadro malagueño estará en la nueva segunda categoría del baloncesto, con sólo 16 equipos, y será la cabeza del baloncesto femenino de la provincia

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Conchi Satorre firma con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

Ya tiene equipos, calendario y horarios la Fase de Ascenso a LF2 de Alhaurín de la Torre. Se jugará del 17 al 20 de junio y este jueves ha sido presentada por el alcalde de la localidad malagueña, Joaquín Vilanova, y el vicepresidente FEB, Antonio de Torres.

El Club Baloncesto Al-Qázeres comunica que la jugadora Patri Vicente firma con el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

El Mariscos Antón Cortegada ha renovado a la jugadora eslovaca Tereza Sedlakova, que seguirá, al menos, un año más en Vilagarcía.

El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ha llegado a un acuerdo con la base María González, de 23 años, que se incorporará al proyecto del Liga Challenge para la temporada 2021/2022. Una jugadora joven, polivalente, de gran proyección y con experiencia en la categoría de plata del baloncesto español y en los equipos inferiores de la selección española.

Tal y como avanzó Zamora24horas, María Barneda pasa a dormar parte de las filas del CD Zamarat. María procede de la cantera del Segle XXI. En la temporada 16-17 recala en Campus Promete con el que asciende a Liga Femenina y llega a a debutar al año siguiente con 17 años. Pasa tres temporadas en LF2, dos en GDKO Ibaizabal y una en el Celta Zorka.