Juana Molina será nueva jugadora del GDKO Ibaizabal. La escolta manchega deja el Lointek Gernika después de tres temporadas y será una pieza clave del conjunto galdakoztarra. Molina será el segundo fichaje del equipo vizcaino de Liga Femenina-2 después de la llegada de Rebeca Cotano desde el Valencia.

La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de aceptar la oferta de renovación que le presentó el conjunto departamental.

La base canaria Laura Fernández se ha comprometido con el BAXI Ferrol para jugar con el equipo ferrolano la próxima temporada.

La ala-pívot Vero Matoso seguirá defendiendo la camiseta del Unicaja Femenino tras alcanzar un acuerdo para la extension de su contrato. De este modo, la jugadora, una de las más valoradas de la Liga Femenina 2, cumplirá su tercera temporada en Málaga.

La exterior azerbaiyana, polivalencia exterior para nuestro primer equipo.

El club celeste recupera a la ala-pívot serbia Maja Stamenkovic, a la que Carlos Colinas califica como "jugadora de alto rango"

Primer movimiento en el Unicaja Femenino. La pívot Ana Pocek volverá a defender la próxima temporada la camiseta del equipo entrenado por Lorena Aranda en Liga Femenina 2 tras alcanzarse un acuerdo para que continúe en el Club.

"Tengo muchas ganas de volver a competir después del parón por coronavirus y qué mejor que hacerlo en un club tan grande como el GEiEG Uni" son las impresiones de Mireia Dora (1,85 m, 1999) sobre su renovación con la entidad grupista, a la que llegó este invierno proveniente del Lima-Horta.

La pívot finlandesa Anniina Aijanen decidió quedarse en las filas del BAXI Ferrol, al aceptar la oferta de renovación que le hizo llegar el club.

La mejor jugadora arousana de baloncesto de todos los tiempos volverá a vestirse de corto con 34 años, tras su temporada sabática como madre primeriza

La jugadora navarra procede del Celta Zorka donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

Peque Cerqueira defenderá un año más la camiseta del CD Ramón y Cajal en Liga Femenina 2. Su renovación es automática, tras manifestar su deseo de continuar jugando, pues el club ya la renovó el año pasado sin fecha de fin, hasta que la alero de 45 años decida retirarse