Con el Osés Construcción Ardoi recién coronado como campeó de la LF Challenge, la competición abrirá el próximo sábado su tramo final del curso con el estreno de unos Playoffs en los que se pondrá en juego la segunda plaza de ascenso a la LF Endesa.

Las de Maite Méndez piensan ya en Zaragoza, donde disputarán por segunda vez la fase de ascenso a la Liga Femenina Challengue

La Fase Final de la LF2 se disputará a partir del próximo 25 de abril en el Palacio de los Deportes de Utebo (Zaragoza) gracias a la colaboración de la Federación de Baloncesto de Aragón y del propio Ayuntamiento de la localidad para poder acoger a los 8 equipos que lucharán por las dos plazas de ascenso a la LF Challenge a lo largo de los cuatro días de Competición.

Bosonit Unibasket hace un llamamiento a todo el baloncesto riojano y a los amantes del deporte para acudir este Sábado a las 17:00h a Lobete a animar y disfrutar de un auténtico partidazo. Un partido clave, donde se pueden decidir las opciones de nuestro club con apenas 2 años de vida, de entrar en un play off de ascenso.

Unibasket respeta el fallo del TS del Deporte de La Rioja y trabajará por una resolución definitiva del conflicto

La norteamericana, batió el récord de triples en un partido con 10 aciertos en 13 intentos en Lanzarote

La escolta americana fue la mejor del encuentro, al anotar 10 triples y meter 36 puntos

El técnico catalán Álvaro Fernández de 33 años tomará las riendas del equipo el próximo martes

No pudo ser para el Tenerife Clarinos, que sigue sin encontrar el primer triunfo de la temporada al ceder en el Ríos Tejera ante el Magec Tías. 

Los pabellones deportivos son templos de emociones y energías, y algunos de ellos, por sus dimensiones y características técnicas, también permiten celebrar conciertos.

No tuvo problemas para deshacerse de un Barna que no opuso resistencia desde el comienzo (82-53)

La superioridad del Siglo XXI, el mejor y más joven equipo de la liga fue inapelable en Fontecarmoa // Buen partido de la vilagarciana Irene Noya