Cristina Cantero (Cabra –Córdoba, 24 de marzo de 1978) disputó con el Celta Zorka Recalvi su tercera fase de ascenso en cuatro años a Liga Femenina 1 y, en los próximos días, debe resolver su continuidad en el banquillo del equipo tras serle ofrecida la renovación. "Se llegará a un acuerdo fácil, todas las partes estamos contentas", admite.

El equipo colegial logró la permanencia en la Liga Femenina 2 con una estructura muy alejada del profesionalismo de sus rivales

Las placentinas no quisieron depender de terceros y, tras ganar en Lanzarote, pelearán por subir a la máxima categoría

A principio de temporada era impensable que el BAXI Ferrol pudiera completar la liga regular con todos los partidos ganados, pero el equipo de Lino López se ha mostrado muy superior a sus rivales y ayer alcanzó el pleno con el triunfo en la cancha del Ulla Oil Rosalía por un marcador de 44-88.

El conjunto dirigido por Antonio Pernas cedió por 82-78 frente a UCAM Primafrío Jairis en el último encuentro de la fase de grupos.

Tras un vibrante último cuarto, las acciones de Enma Karamovic y Laura Chahrour fueron claves para que el HGB Ausarta Barakaldo E.S.T. alcanzase la victoria.

Nuestro patrocinador renueva el compromiso con nuestro Club y se convierte, además, en el patrocinador de la Fase Final de la Liga Femenina 2.

Chiqui Barros, técnico del Ulla Oil Rosalía en la Liga Femenina 2, vio como el equipo ataba el sábado la permanencia en su debut en la categoría. Y ayer recibió en la Gala do Deporte el galardón como mejor técnico del 2020 en Compostela, por la campaña del ascenso.

Ingenia Solar Energy Costa de Almería se llevó una balsámica victoria en un partido en el que siempre creyó en sus posibilidades ante un Grupo Hafesa RACA que ve alejarse sus opciones de meterse en las plazas de playoff.

Después de un sábado de emociones fuertes, el Pacisa Alcobendas, el UCAM Primafrio Jairis y el Sinergia Real Canoe en el Grupo B y el Advisoria Maresme en el C obtuvieron su billete para la Fase Final que se disputará en Leganés del 8 al 11 de abril. A falta de la disputa de la última jornada, queda una plaza por repartir en el Grupo A

El Laboratorios Ynsadiet Leganés venció con autoridad a Tecnigen Baloncesto Sevilla por 77-35.

Lee la doble crónica del encuentro