Durante todo el año 2015 desde www.lokosxelbaloncestofemenino.com estamos conmemorando nuestro 10º Aniversario.

No fuimos la primera web de baloncesto femenino ni seremos la única, pero nos dicen que somos la web de referencia en España, a lo que añadimos que somos los únicos que desde el primer momento otorgamos la misma importancia a un equipo y una jugadora de Liga Femenina, que de Liga Femenina 2.

Hemos cubierto Copas de S.M. La Reina, Fases de Ascenso, Play-off, Euroliga, Campeonatos de España Junior, además de campeonatos internacionales tanto de la selección sénior como de categorías inferiores. Hace apenas unas semanas hemos iniciado además la tercera temporada de nuestro programa de radio on-line La Hora De Lokos. Y siempre lo hemos hecho teniendo una idea muy clara: “somos una web hecha por aficionados y para aficionados” que lo único que buscamos es aportar nuestro granito de arena para la difusión de un deporte que nos apasiona.


Queremos cerrar nuestro décimo año con una fiesta por todo lo alto y no encontramos mejor manera de hacerlo que con un partido de baloncesto femenino. Para ello nos pusimos en contacto con Tere Pérez Villota, integrante de la primera selección española de baloncesto femenino y presidenta del C.D. CREF que milita actualmente en la Liga Femenina.


Gracias a su ayuda, interés e implicación, podemos anunciar que el próximo sábado 5 de Diciembre a las 17:00h tendrá lugar en la pista de juego de Cref ¡Hola! (Instalaciones del Canal de Isabel II, Avd. de Filipinas 54, Madrid) antes de su encuentro de LF ante el C.D. Zamarat, un partido entre leyendas de nuestro baloncesto femenino. La entrada al partido será gratuita para todas aquellas personas que lleven, al menos, 1Kg de comida no perecedera, que será recogida en la puerta por voluntarios de Banco de Alimentos de Madrid. (para el partido de LF se cobrará la entrada al precio habitual)


¡¡Queremos que te unas a la fiesta!! Los 10 años de Lokos son lo de menos. Queremos celebrar nuestra pasión por este deporte y aplaudir a quienes han sido y seguirán siendo las verdaderas artífices de que estemos aquí cada día: las jugadoras de baloncesto. ¡¡Te esperamos!!      #FiestaLokos