El partido del 10º Aniversario de LOKOS está pensado como una fiesta del baloncesto femenino, como la #FiestaLOKOS y en ella no sólo podremos disfrutar de un encuentro entre algunas de las mejores jugadoras españolas de todos los tiempos si no que ¡¡podremos retarlas!!

Participa en EL RETO DE LOKOS

¿Quieres ganar a una campeona de Europa de 1993? ¿Prefieres retar a una campeona de Europa de 2013? A lo largo de la semana desvelaremos ya las jugadoras que integrarán tanto la plantilla del equipo Negro, como la del equipo Blanco. Si quieres retar a alguna de ellas sólo tienes que escribirnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya está.

 


¡¡Habrá premios para todos/as aquellos que consigáis vencer a las jugonas!!

Desde pantalones de Euroliga de Rivas Ecópolis. Bufanda del CB Leganés firmado por las jugadoras que participaron en la pasada Fase de Ascenso. Bufanda de la Selección Española de Baloncesto. Camiseta de Lokos. Sudadera, y póster de Uni Girona. Mochila saco de Uni Girona conmemorativa de su participación en la Copa de S.M. La Reina 2015. Equipación firmada por C.J. Jones, exjugadora de Rivas Ecópolis y muchas cosas más.

¡¡Empieza a twittear que vendrás a la #FiestaLOKOS!!