Andrea Carrera jugaba en el club antes de que algunas de sus actuales compañeras de equipo nacieran

En la primera entrega de la entrevista, conocimos los comienzos de Andrea Carrera en el mundo del baloncesto y su etapa como jugadora de Liga Femenina 1 en el Celta. En esta segunda entrega haremos repaso de su paso por Arxil de Pontevedra, su retiro provisional durante año y medio y su vuelta a casa de la mano del equipo filial en la presente temporada, así como su etapa internacional con la selección española U20.

Si hiciéramos una encuesta entre las más de 200 jugadoras del club preguntando si conocen a Andrea Carrera, seguro que más del 95% de las respuestas serían negativas.

El Valencia Basket Femenino afronta una semana de parón en la Liga Femenina Endesa con motivo de la celebración del Preolímpico en el que España se juega la clasificación para los Juegos de Tokio. Queralt Casas y Tamara Abalde , integrantes de la selección española, se concentraban este lunes para preparar la decisiva cita de Belgrado del 6 al 9 de febrero.

La empresa Teika, patrocinadora de varios equipos valencianos de fútbol, baloncesto, rugby, hockey y voleibol, lanza una colección de cromos cuyo objetivo es visibilizar a las mujeres en el deporte

El Cadí la Seu cae por 31 puntos en la pista del Landas, y no puede mantener los 14 de ventaja que consiguió en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de la eurocopa

Avenida supera la eliminatoria ante Artego con nueva victoria (80-67) en un partido de rachas y que tuvo a Loyd por sus puntos y la emotividad del duelo para ella como protagonista. Gran partido de Vilaró. Moscú, próxima parada con Spartak como rival.

La jugadora de Perfumerías Avenida Jewell Loyd mantenía una relación muy especial con Kobe Bryant y su familia.

El equipo del Alt Urgell dispone de 14 puntos de ventaja en la pista del Landes (20 h) en la vuelta de la eliminatoria

Cita con la historia. La tercera o cuarta de la temporada. Pero es cierto que este Lointek Gernika Bizkaia no para de crecer, está haciendo una temporada espectacular y tiene la ocasión de ir más allá en EuroCup, a nada menos que octavos de final.

Valencia Basket arrolla al WBC Enisey en La Fonteta y Rebeca Cotano hace historia al sumar 135 partidos

"Hemos hecho un inicio y una primera mitad en general muy serios: sobre todo controlar el ritmo de partido, incomodar foto. Nos encontrábamos cómodos pese a no estar acertadas en los mejores ataques que hacíamos ", explicó Eric Surís sobre la puesta en escena del equipo, que había calificado de muy importante.