Sandra Ygueravide y Aitana Cuevas forman parte de las cinco jugadoras que optan al MVP de la edición 2021 del Women’s Series organizado por la FIBA. Los aficionados pueden votar a través de este enlace.

 

El gran año 2021 protagonizado por la Selección Femenina 3x3 podría traer un nuevo reconocimiento. En esta ocasión, en forma de galardón individual: el MVP del Women’s SERIES 2021. Un premio al que optan tanto Sandra Ygueravide como Aitana Cuevas. Ambas forman parte del grupo de cinco nominadas que completan las polacas -Klaudia Sosnowska y Anna Pawlowska y la alemana Sonja Greinacher.

Los aficionados pueden votar hasta el próximo lunes 18 de octubre a través del siguiente enlace. Además del voto de los fans, las jugadoras participantes en la edición de este año del FIBA 3x3 Women’s Series también han emitido su voto a través de un formulario. Las votaciones de ambos colectivos serán sumadas. En el caso de que se produzca un empate entre dos jugadoras, el MVP irá a parar a la que más votos haya obtenido por parte de las jugadoras.

La Selección Femenina 3x3, además de proclamarse campeona de Europa en París, ha conseguido en este 2021 la victoria en los Women’s Series de Mies (Francia) y Montreal (Canadá).

FEB
foto FIBA