El verano mágico de la jugadora valenciana culmina con el título de MVP del Women’s Series 2021, la competición estrella de FIBA del baloncesto 3x3 femenino. Sandra Ygueravide ha superado en la votación a la alemana Sonja Greinacher y a la polaca Klaudia Sosnowska.


Oro y MVP en la Copa de Europa de París 2021, número 1 del ranking FIBA, dos torneos del Women’s Series (Mies y Montreal) y MVP de la competición. Sandra Ygueravide completa el año perfecto en el baloncesto 3x3 femenino con el último galardón que faltaba por entregar.

FIBA ha realizado una votación entre aficionados y jugadoras para determinar la mejor jugadora del Women’s Series 2021. Sandra Ygueravide quedó la segunda entre los aficionados y la primera en la encuesta de jugadoras, consiguiendo el 48% de los votos. Ygueravide supera así a la alemana Sonja Greinacher (2ª para jugadoras y 3º para fans), y la polaca Klaudia Sosnowska (1º para aficionados y 5º para jugadoras). La española Aitana Cuevas quedó en cuarto lugar por delante de la también polaca Anna Pawlowska.

España venció los Women’s Series de Mies y Montreal, quedando segundas en Klaipeda y Constanza. Sandra Ygueravide fue la máxima anotadora (124 puntos en 23 partidos) y cuarta en el ranking de valoración.

FEB