La cuenta atrás ha comenzado. El próximo 30 de junio, el Martín Carpena acogerá el primer doble duelo entre las selecciones femeninas y masculinas de España y Francia. Cuatro equipos, dos partidos y un único escenario y fecha.

Ya pueden adquirirse las entradas para este día histórico en Málaga encuadrado en las giras de preparación de nuestras selecciones antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los precios oscilan entre los 16 y los 40 euros según las distintas zonas del pabellón.

Una ocasión única para disfrutar del mejor baloncesto. Las cuatro selecciones ya tienen su billete asegurado para Tokio 2020, además de ser todas ellas medallistas en los últimos campeonatos internacionales. La aelección femenina acudirá a los Juegos como vigente subcampeona olímpica y actual campeona de Europa tras derrotar, precisamente a Francia, en la final del Eurobasket 2019. La masculina, oro en la Copa del Mundo de China 2019, estuvo acompañada en el podio por Francia, que subió al tercer escalón tras derrotar a Australia en el partido por el tercer y cuarto puesto.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

 

malagahoy.es