Este domingo al mediodía tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia el acto en el que se iniciará la cuenta atrás para la celebración del Eurobasket Femenino 2021 en Valencia con el descubrimiento de un reloj.

En el acto estarán presentes Elisa Aguilar, directora de Competiciones FEB; Carmen Muguruza, como representante de la Liga Femenina Endesa; la exjugadora internacional Anna Montañana; y Luci Pascua, presidenta de la Asociación de Jugadoras de Baloncesto.

El acto contará con la presencia de Jorge Garbajosa, presidente de la FEB; Turgay Demirel, presidente de FIBA Europa; Kamil Novak director ejecutivo de FIBA Europa; Jean-Pierre Siutat, vicepresidente de FIBA Europa; Pilar Bernabé, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Josep Miquel Moya Torres; director general del Deporte de la Generalitat Valenciana; y Andrés Campos, diputado de Deportes de la Diputación de Valencia.

Desde este domingo y hasta el inicio de un campeonato que se disputará del 17 al 27 de junio de este año, la Plaza del Ayuntamiento contará con la presencia de un reloj que recordará a los valencianos los días que quedan para el inicio del Eurobasket Femenino 2021.

DÍA: domingo 7 de marzo de 2021
HORA: 12:00 horas
LUGAR: Plaza del Ayuntamiento de Valencia

 

FEB