Belén Arrojo, Irati Etxarri, Laia Flores, Leticia Romero, Ángela Salvadores y Andrea Vilaró están ya a disposición de Lucas Mondelo en una burbuja paralela. José Ignacio Hernández, Director Deportivo de la FEB: “Agradecemos a estas jugadoras la predisposición, ilusión y compromiso que han mostrado desde el momento en el que las hemos llamado”.

 

Paralelamente al desarrollo de la concentración de la Selección Femenina para el EuroBasket de Valencia que arranca este jueves 17 de junio, la burbuja paralela ya está en marcha. Una burbuja compuesta por un grupo de jugadoras con las que la FEB venía trabajando desde hace días.

En el caso de que fuera necesario que Alba Torrens y Tamara Abalde tuvieran que ser sustituidas, estas jugadoras están disponibles para pasar a formar parte del grupo que disputará el EuroBasket. En todo caso, se continúa monitorizando la evolución para tomar una decisión definitiva sobre su inclusión en la lista final.

 

El grupo de jugadoras que integran esta burbuja paralela es el siguiente:

Belén Arrojo (Lointek Gernika)
Irati Etxarri (Cadí La Seu)
Laia Flores (Spar Girona)
Leticia Romero (Valencia Basket)
Ángela Salvadores (Valencia Basket)
Andrea Vilaró (Perfumerías Avenida)

 

 

José Ignacio Hernández: “Han mostrado predisposición, ilusión y compromiso”

“Desde la FEB queremos agradecer a estas jugadoras la predisposición e ilusión que han mostrado por estar aquí en Valencia desde el momento en el que las llamamos. Con su respuesta, se ha demostrado una vez más el compromiso con la Selección de las jugadoras españolas. Si la situación así lo requiere, las seis están a disposición del Seleccionador Lucas Mondelo. Se trata de un grupo formado por algunas jugadoras que ya han formado parte del equipo en campeonatos anteriores, otras que han sido parte de esta misma convocatoria y otras que podrán estar en el futuro con la Absoluta”, valora José Ignacio Hernández, Director Deportivo de la FEB.

FEB