La jugadora del Valencia Basket sintió molestias tras el partido de Liga Femenina Endesa del pasado sábado ante Embutidos Pajariel Bembibre.
El domingo se incorporó a la Selección y al comprobar que las molestias persistían el Seleccionador Nacional, Miguel Méndez, y el cuerpo médico de la FEB, decidieron que no realizase ningún entrenamiento para no poner en riesgo a la jugadora y realizarle las pruebas pertinentes.
Cristina Ouviña ha abandonado este martes la concentración de la Selección después de que el equipo médico de la FEB, dirigido por el doctor Juan Francisco Abellán, le realizase las pruebas pertinentes y comprobase que ha recaído de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo.
El sábado, al acabar el partido de la Liga Femenina Endesa que el Valencia Basket jugó ante el Embutidos Pajariel Bembibre, la jugadora sintió molestias. Al día siguiente, Cristina Ouviña se incorporó, junto a otras 13 jugadoras, a la concentración de la Selección Femenina, que disputará esta semana la segunda ventana de clasificación para el Eurobasket 2023. El cuerpo técnico prefirió que la jugadora no realizase ningún entrenamiento con el resto del equipo hasta que se le realizasen las pruebas pertinentes, que han confirmado la recaída de la lesión.
FEB