El equipo llegó a la capital a mediodía de ayer para preparar los dos primeros partidos de clasificación para el Eurobasket 2025. Esta tarde ha realizado su primera sesión de entrenamiento, en donde han estado acompañadas por la Presidenta de la FEB, Elisa Aguilar.


La Selección Femenina está concentrada desde el mediodía del domingo en Madrid preparando la primera Ventana de clasificación para el Eurobasket de 2025. El equipo dirigido por Miguel Méndez trabajará estos primeros días en Madrid y viajará el miércoles a Split (Croacia), en donde jugará un día después su primer partido contra la Selección local, a las 18 horas. Tras ese encuentro viajará a Tenerife, en donde jugará el domingo a las 12:00 horas (hora canaria) contra Austria.

La Selección española llega a estos partidos como vigente Subcampeona de Europa. Será una concentración que también servirá para preparar el Preolímpico que se disputará en febrero y en el que el equipo se enfrentará a Hungría, Japón y un equipo todavía por determinar entre Puerto Rico, Canadá, Venezuela y Colombia.

 

FEB