La alero internacional Alba Torrrens ha visitado a la Selección Española durante su concentración en Pinto para desear la mejor de las suertes al equipo nacional de cara a la primera ventana de clasificación para el Eurobasket de 2017 que tendrá lugar durante los próximos días
El nombre de Alba Torrens acostumbra a ser uno de los fijos en las diferentes concentraciones de una Selección Española a la que hoy ha visitado sin el mono de trabajo habitual. Y es que la jugadora balear ha querido aprovechar sus días libres en la disciplina del UMMC Ekaterinburg para rendir visita a la concentración del equipo nacional en Pinto a donde ha llegado inmersa en la recta final del proceso de recuperación de su reciente lesión.

Una rotura en un dedo de su mano izquierda que no ha impedido sin embargo que la jugadora balear haya compartido uno de sus últimos días libres con el equipo intercambiando anécdotas y experiencias. Visita con la que reafirmar su compromiso con un grupo al que echará de menos durante sus dos próximos encuentros: "Es duro no poder estar con ellas así que no he querido dejar pasar la oportunidad de poder venir a verlas y transmitirlas un mensaje de ánimo. Me ha alegrado mucho el poder compartir este tiempo con el equipo y el poder ver que van en la buena línea".

Del mismo modo, Alba analizaba el trabajo realizado por la Selección durante sus primeras horas de concentración en las que se han asentado las bases de cara a la primera ventana de clasificación par el Eurobasket de 2017: "Esta es una situación nueva ya que no estamos acostumbradas a jugar este tipo de partidos durante el año pero creo que el equipo está más que preparado. Llevamos mucho tiempo jugando juntas y hay buenas sensaciones durante estas primeras horas de trabajo en las que se está preparando el terreno para poder llegar a Suecia al 100%".

FEB