Miguel Méndez ha hecho los descartes antes del último torneo de preparación de la Gira #ImperiumNostrum.
El equipo viaja hoy a Viana do Castelo con 14 jugadoras para enfrentarse a Portugal, el martes 10 de junio a las 20:00 horas, y a Suiza, el miércoles 11 a las 18:00 horas
Las pívots Noa Morro y Carolina Guerrero han abandonado la concentración de la Selección tras pasar tres semanas entrenando con el equipo.
De esta manera la convocatoria se reduce a 14 jugadores que disputarán los dos últimos amistosos en Portugal: Alba Torrens, Paula Ginzo, Raquel Carrera, Andrea Vilaró, María Araújo, Mariona Ortiz, Irati Etxarri, Aina Ayuso, Awa Fam, Iyana Martín, Helena Pueyo, Elena Buenavida, Ángela Mataix y Txell Alarcón.
Miguel Méndez ha querido agradecer la implicación y el trabajo realizado por ambas jugadoras: “Noa y Carolina nos han ayudado mucho a entrenar durante estos días y gracias a ellas el hemos trabajado a muy buen nivel. Quiero agradecer su trabajo y el esfuerzo que han hecho y recordarles que ellas son parte de este equipo”.
FEB